WhatsApp es la app más descargada de julio en Android

2 WhatsApp Android

Con 103,6 millones de descargas en un mes, WhatsApp es la app más descargada del mundo en Android. En segundo lugar está Facebook Messenger con 84,48 millones, Facebook en el tercero con 40,99 e Instagram con 39,68. Los primeros cuatro puestos de las apps más descargadas de julio de 2017 pertenecen todas a Facebook, lo que es todo un record para la compañía de Zuckerberg. Esto son datos desvelados por Priori Data y que cubren las descargas de todo el mundo en julio de 2017. El dominio de Mark Zuckerberg no ha sido disputado, dado que el quinto puesto va para el competidor más temido de la compañía, Snapchat, con 22,99 millones de descargas nuevas, pero en el sexto puesto volvemos a ver a Facebook Lite con 19,25 millones.

whatsapp

En el séptimo puesto hay un juego: Subway Surfers, con 13,36 millones. Spotify se coloca en el octavo puesto, aún creciente con unas 10,46 millones de descargas en julio, y un noveno puesto para Wish, la app de compras online que llega a los 10,34 millones. En el número diez encontramos otra vez a Facebook con Messenger Lite, a 9,29 millones de descargas.

Facebook domina el top de las apps más descargadas en Android

Con 6 apps en el top de las 10 apps más descargadas en el mundo, Facebook, junto a sus afiliados, domina sin ninguna duda el mundo móvil. Las apps más descargadas de Android en julio dan lugar a 354,48 nuevas instalaciones. Facebook, con 6 apps en el ranking, ocupa el 83,8% de las descargas. Si esto no es dominar…

WhatsApp: La app más descargada tiene ya mil millones de usuarios

En julio, WhatsApp anunciaba un importante hito: ha llegado a los mil millones de usuarios activos al día y el ritmo de crecimiento muestra que aún puede llegar a más.

“Mientras que celebramos esta meta, estamos más comprometidos que nunca en crear nuevas opciones útiles para nuestros usuarios, seguir concentrándonos en la fiabilidad, simplicidad y seguridad que se espera de WhatsApp. Gracias por vuestro apoyo continuado.” Dice el Equipo WhatsApp sobre el nuevo record.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here