WhatsApp nos permitirá enviar todo tipo de archivos

La nueva característica que parece que llegará, según hemos sabido desde WABetaInfo, es que podremos enviar todo tipo de archivos.

2 WhatsApp Android

Poco a poco WhatsApp ha ido ampliando sus opciones y mejorando en relación a la competencia. Telegram es otra de las grandes apps de mensajería y, en muchos casos, los usuarios se dan cuenta de las carencias que WhatsApp tiene en relación a Telegram; aunque a pesar de todo WhatsApp sigue siendo la más empleada. Por eso mismo, el equipo de desarrollo se está preocupando de añadir poco a poco cambios en la app que responden a las peticiones de estos usuarios. Hace poco ya mejoraron el método de envío de fotos, puesto que ahora se organizaban mucho mejor en la misma app.

La nueva característica que parece que llegará, según hemos sabido desde WABetaInfo, es que podremos enviar todo tipo de archivos. De momento, el equipo de WhatsApp actualizó la app para que pudiéramos enviar cierto tipo de documentos. Pero estos se reducían a solo archivos con extensiones concretas, como pueden ser PDF o documentos de Word.

WhatsApp

De momento estas novedades están en la beta

Sin embargo, la última contraseña parece que va más allá y nos permitiría enviar todo tipo de archivos. Siempre y cuando respeten el límite de peso de los mismos. Esto significa que es posible que enviemos documentos en formato ZIP, por ejemplo, o archivos APK. Sin duda alguna, sería un añadido realmente útil que lograría poner a WhatsApp al mismo nivel de otras apps que ya nos permiten lo mismo.

Este cambio se aplicaría tanto a la versión Android como a la versión de iOS de WhatsApp. En lo relativo a las limitaciones de tamaño, parece que WhatsApp también podría cambiar eso. En el caso de fotos y videos, cabe la posibilidad de que se envíen sin estar comprimidas. Apps como Telegram ya lo hacían así, y es buena señal que WhatsApp haga lo mismo porque nos permitirá disfrutar de las fotos y videos en la calidad original.

Todo esto ha aparecido a través de la versión beta de la app. Esto quiere decir que, de momento, no son características para el público general. Sin embargo, con suerte podremos comenzar a disfrutarlo dentro de muy poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here