Una nueva actualización de WhatsApp en Android significa que las conversaciones serán a partir de ahora más atractivas a la vista, ya que han hecho que dar formato al texto sea incluso más fácil que nunca. La función de formato de texto, que ha permitido a los usuarios dar énfasis a ciertas palabras, era un poco complicada. Por ejemplo, para poner un texto en negrita necesitabas poner asteriscos alrededor de ciertas palabras. Ahora, todo el proceso se ha hecho mucho más fácil dado que los usuarios pueden remarcar texto pulsando y sosteniendo sobre él.

whatsapp

Después, el usuario puede escoger la opción Más opciones y se desplegará un menú que ofrecerá diferentes opciones de formato. Esta es una actualización bastante simple, pero que sin duda mejora la funcionalidad de la app.

De acuerdo con Portal Hoy, esta no es la única actualización, dado que se ha añadido una opción de búsqueda de emoji. La app sugiere ahora un emoji como una sonrisa o una cara que se ríe para que la añadas a la conversación y así insuflarle vida.

Los emoji no son para todo el mundo, pero se espera que la última actualización anime a más gente a abrazar este tipo de imágenes que transmiten emociones. Por supuesto, están esos a los que les gusta añadir emojis a todos sus mensajes, y esta opción les hará la vida más fácil. Así podrán escoger el emoji adecuado y harán sus conversaciones más coloridas y variadas.

El uso primario de WhatsApp es enviar mensajes, pero con el lanzamiento de los Estados y una selección de filtros se acerca un poco más a plataformas como Instagram o Snapchat. De todos modos, aunque se añadan videollamadas y otras funciones, siempre es agradable ver que la app no descuida su función primaria y se preocupa de mejorar la entrada de texto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here