WhatsApp permite compartir estados con fondos de colores, como Facebook

whatsapp

El pasado diciembre, Facebook empezó a probar con las coloridas actualizaciones de estado, que fueron lanzadas para todo el mundo en marzo. Ahora, la misma opción se ha hecho camino hasta whatsApp. Desde ahora, podrás crear y publicar actualizaciones de estado con la fuente y el color de fondo que prefieras. Además, podrás añadir también links a la mezcla si quieres. Estas coloridas actualizaciones de estado han sido bastante populares en Facebook hasta ahora, dado que resaltan y tienen mejor pinta que aquellas que solo contienen texto. Es una opción simple de usar que hace que seguro que tu post reciba un poco más de atención.

whatsapp

Como antes, aún puedes controlar quién puede ver tus actualizaciones de estado yendo a los ajustes de privacidad. También puedes revisar quién les ha echado un vistazo con la ayuda del pequeño icono del ojo así como con las respuestas en actualizaciones.

La actualización de WhatsApp está saliendo ahora, así que si aún no tienes la última versión, deberías verla aparecer en tu dispositivo en los próximos días. ¡Déjanos saber qué opinas de las últimas jugadas de WhatsApp en los comentarios!

WhatsApp ha visto cómo su opción de compartir estados pasaba de ser odiada por una gran parte de los fans a remontar considerablemente. Aquellos a los que no les gusta no lo usan, pero hay un buen número de usuarios que comparten cada día sus estados con el resto.

La app continúa su evolución muy cerca de Facebook, por lo que es lógico que algunas de las nuevas opciones vayan de la mano. WhatsApp y Facebook Messenger comparten varios aspectos comunes, por ejemplo, y ya sabemos que a Facebook le gusta mucho mirar a Snapchat, motivo por el que veremos llegar opciones nuevas basadas en la popular app para compartir fotos y mensajes breves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here