WhatsApp trae llamadas de voz grupales, cambios a grupos y más

Un buen puñado de características nuevas en la nueva beta.

whatsapp

WhatsApp ha confirmado las llamadas de voz grupales en su última versión beta de Android. De acuerdo a WaBetaInfo, una popular web que revisa las nuevas características de WhatsApp antes que nadie, la beta de WhatsApp 2.17.70 tiene llamadas de grupo confirmadas. “La actualización 2.17.70 de iOS tiene referencias ocultas a llamadas de grupo. Antes eran noticias internas, ahora está todo confirmado”. “Hay muchas referencias ocultas sobre llamadas de voz de grupo, pero solo hay una referencia sobre las llamadas de vídeo grupales, por tanto solo están confirmadas parcialmente,” tuiteaba WaBetaInfo.

whatsapp

Previamente se informó de que la aplicación de mensajería estaba trabajando en llamadas de voz grupales y que podrían salir el año que viene.

Compartir ubicación a tiempo real y una mejor gestión de grupos

Facebook ya tiene una características parecida en Messenger. “WhatsApp 2.17.70 envía una petición al servidor para preguntarle si el usuario al que estás llamando está en otra llamada de grupo”, tuiteaba WaBetaInfo. “Notad que todas esas referencias encontradas son muy fuertes (pero no están visibles para ti por el momento) y que nos han permitido entender que WhatsApp va a añadirlas a la aplicación, como hizo para WhatsApp para iPad”, añadió.

La nueva versión beta de WhatsApp en Android tiene varias actualizaciones, incluyendo un tamaño de aplicación más pequeño y una opción para notificar a tus amigos cuando te cambias de número. La opción debería funcionar cada vez que te cambies de número de teléfono. También ha anunciado opciones avanzadas para mejorar la gestión de grupos, incluyendo una herramienta que previene que el creador del grupo sea borrado por otros administradores.

Los administradores de grupos podrán elegir si los usuarios serán capaces de modificar el nombre del grupo, su descripción y su icono. Además, permite que compartas tu localización actual a través del chat a tiempo real, y que añadas filtros de color a las fotografías que tomes mediante WhatsApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here