WhatsApp ya está probando las cuentas verificadas para empresas

whatsapp

Para los usuarios normales, quizá no parezca gran cosa, pero después de considerables rumores y pistas, las cuentas de empresa de WhatsApp han llegado ya y son parecidas a lo que se podía encontrar en Facebook Messenger. No queda duda de por qué, con sus mil millones de usuarios activos al día, Facebook quisiera pagar tanto dinero para adquirir un servicio de mensajería parecido al que ya tenía. Las empresas ya usan WhatsApp extensivamente para comunicarse con sus clientes, especialmente en Asia, pero al presentar las cuentas verificadas se puede tener la confianza total de que estás hablando con una empresa de verdad.

2 WhatsApp Android

Va a ser una app de negocios gratis para compañías pequeñas, y una solución separada para organizaciones a gran escala. Por el momento, WhatsApp aún está probando sus herramientas como parte de un programa piloto cerrado. Diferentes compañías podrán usar WhatsApp para funciones diferentes, como actualizaciones de vuelo de una aerolínea o notificaciones de entrega para un mensajero, por ejemplo.

Pronto empezaremos a ver cuentas verificadas con un icono tic en verde para hacer notar que WhatsApp ha confirmado la identidad de la compañía. El servicio seguirá añadiendo más y más empresas durante los meses venideros, dado que parece estar probando sus herramientas. El feedback de usuario será importante durante el proceso y habrá varias rondas de mejoras antes de que la opción sea lanzada para todo el mundo.

Recuerda que, en el caso de que no quieras vértelas con las empresas y desees mantener WhatsApp como estaba antes, habrá una opción para cambiarlo.

Si no tienes la app, puedes descargártela usando el link de Play Store que encontrarás abajo, o instalarla manualmente a través de Portalhoy. Déjanos saber en los comentarios si te has encontrado ya con alguna de esas cuentas verificadas y qué opinas de ellas.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Inc. Comunicación Gratis
Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here