WhatsApp ya permite enviar todo tipo de archivos

whatsapp

WhatsApp ha sacado una actualización para su app en Android e iOS que permite a los usuarios compartir cualquier tipo de archivo entre sí. Ya sea un documento PDF, un archivo ZIP, una tabla .XLS o incluso un archivo .APK, los usuarios de WhatsApp pueden compartir archivos de hasta 100MB en Android y 120MB en iPhone. Esta opción apareció antes para algunos usuarios, pero parece que la compañía lo está lanzando a gran escala con la última actualización. No solo es eso: las imágenes que envías desde la versión actualizada también han mejorado.

whatsapp

Antes, cuando los usuarios enviaban cualquier imagen de alta calidad a través de WhatsApp, la app solía optimizar y deteriorar la calidad de la imagen, pero ya no hace esto. Esto significa que las imágenes que envías tendrán la misma alta calidad que la imagen original. Los envíos de imágenes en bloque se verán como un grupo en lugar de como imágenes individuales.

whatsapp

Como siempre con WhatsApp, aunque los cambios tarden un poco, terminan llegando y buscan facilitar el uso de la app y hacerla más accesible para todo el mundo. Gracias al envío de archivos de todo tipo se nos facilita compartir todo tipo de cosas importantes, no solo fotos y vídeos, con lo que la app gana valor frente al correo electrónico.

El log de cambios completo es este:

  • Puedes enviar documentos de todo tipo a partir de ahora. Para enviar el documento, abre un chat, pulsa adjuntar – documento.
  • Desde la cámara interna de la app puedes barrer para ver todas tus fotos y vídeos.
  • Cuando escribas texto en un chat, puedes pulsar y mantener para señalar el texto y ponerlo en negrita, cursiva o tachado.
  • Varias mejoras de diseño para llamadas de voz y de vídeo.

Si quieres descargarte la APK de la última actualización de WhatsApp, puedes hacerlo a través de este link de Portalhoy. Además, te recordamos que tenemos un tutorial en el que te explicamos cómo instalarlo paso a paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here