MIUI, la interfaz de usuario de Xiaomi, es conocida por su alta capacidad de personalización. Para muchos, esta es una de las grandes ventajas de Xiaomi, pero otros usuarios se desesperan con lo mucho que tarda la compañía en actualizarse a las nuevas versiones de Android. E, incluso cuando se actualiza, las nuevas opciones suelen estar enterradas dentro de su propia interfaz, por lo que no siempre es fácil acceder a ellas. Ahora, parece que por fin Xiaomi se ha decidido a actualizar a Android Nougat varios de sus dispositivos, que para muchos usuarios ya deberían haber tenido Nougat hace mucho tiempo.

xiaomi

Xiaomi lanzó el Xiaomi Mi 5S, Xiaomi Mi 5S Plus, Xiaomi Mi Note 2 y Xiaomi Mi MIX en el último cuarto de 2016, unos meses después de la llegada de Android 7.0 Nougat. Muchos esperaban que Xiaomi los actualizara pronto, dado que eran los buques insignia de la compañía hasta la salida del Xiaomi Mi 6, pero desgraciadamente ese no fue el caso.

Xiaomi por fin actualiza varios de sus smartphones

El viernes, Xiaomi por fin anunció la actualización de Android 7.0 Nougat para aquellos que utilizaran la Developer Editiond e su ROM. Esto significa que la actualización todavía está en fase beta, y que al menos tendremos que espera un mes más hasta que llegue de manera estable. En cuanto a las novedades que traerá, no son demasiadas, ya que se parece mucho a la versión de Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8 que ya tenían los dispositivos. Debido a la presencia de MIUI, es muy difícil apreciar las novedades que introduce cada nueva versión de Android.

Si sois dueños de uno de los dispositivos mencionados y tenéis instalada la Developer Edition, deberíais recibir pronto la actualización. ¡Estaremos esperando para anunciar cuando llegue al resto de dispositivos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here