Xiaomi ha vendido más de 10 millones de dispositivos este octubre

Xiaomi se acerca cada vez más a su competidora Huawei.

Lei Jun acaba de informar al público de que Xiaomi ha conseguido vender más de 10 millones de smartphones en octubre, lo que significa que la compañía ha logrado hacer lo mismo que hizo en septiembre, cuando rompió su record previo. La última meta de Xiaomi en lo que se refiere a ventas estaba colocada en los 90 millones de unidades, y considerando que la compañía ya había vendido más de 73 millones de smartphones hasta ese momento, la meta parece bastante alcanzable para el gigante tecnológico chino. Xiaomi había planeado originalmente vender 70 millones de smartphones para final de año, considerando que 2016 no había sido lo mejor en cuanto a ventas, pero a medida que el tiempo pasaba, Xiaomi se dio cuenta de que podía hacerlo mucho mejor que eso.

Xiaomi Mi Mix 2

Este es el motivo por el que la meta se encuentra en los 90 millones de smartphones. Merece la pena señalar que la compañía lo está haciendo muy bien este año, mejor de lo esperado, y que su éxito en India sin duda tiene algo que ver con ello.

Xiaomi llegará pronto a España

De acuerdo a la última información, las ventas de Xiaomi en India han aumentado en un 290 por ciento en el tercer trimestre de este año comparándolas con el mismo periodo de 2016. Esto es un empuje muy fuerte. Xiaomi está expandiendo sus tiendas continuamente en China, lo que aumenta sus ventas offline en el país, y también planea expandirse a nuevos mercados en el futuro cercano. Xiaomi llegará a España el 7 de noviembre, y a otros países europeos poco después.

Uno de los principales competidores de Xiaomi, Huawei, ya ha vendido más de 114 millones de smartphones este año, pero Huawei ahora mismo está activa en más mercados que Xiaomi. Además de estas dos compañías, OPPO y Vivo son los fabricantes chinos de smartphone más importantes del momento, dado que están siendo tremendamente exitosos en China. Sin duda será interesante ver a dónde llegan sus ventas a finales de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here