Hace poco os trajimos la noticia de una nueva filtración: un poster chino que amplía la información del nuevo Xiaomi Mi 5X, un dispositivo que está a punto de salir a la luz y del cual ahora conocemos muchos más detalles. La imagen filtrada apareció ayer y daba información sobre Xiaomi Mi 5X. No obstante, parece que algunos de los detalles no eran del todo correctos, o estamos ante dos variantes del Xiaomi Mi 5X, porque tiempo después nos llegaron nuevos datos que contradicen a los mostrados con anterioridad. Según los rumores, el nuevo modelo llegaría con un procesador Snapdragon 625 SoC acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque no hay ninguna referencia a una posible tarjeta microSD.

Xiaomi Mi 5X

Ahora, ya podemos ofreceros toda la información del Xiaomi Mi 5X, porque hoy mismo 26 de julio la compañía ha anunciado este nuevo dispositivo de media gama junto al MIUI 9, la nueva interfaz de Android.

Todos los detalles del nuevo Xiaomi Mi 5X

Finalmente, estamos ante un dispositivo con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). En su interior encontramos un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliables mediante una tarjeta microSD hasta los 128 GB. El dispositivo llega con una tarjeta gráfica Adreno 506, una cámara principal dual de 12 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 3080 mAh. Viene con un escáner de huellas dactialres en la parte delantera y con Android 7.1.1 Nougat instalado de fábrica, personalizado por la capa de MIUI 9.

El diseño del dispositivo llega en metal, lo que le da al dispositivo un aire de alta gama que no tendría de haber utilizado plástico. La estructura es de un solo cuerpo y los bordes son ligeramente curvos, siguiendo la moda. El Smartphone está disponible por alrededor de 200 euros, ¡nada mal!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here