Xiaomi Mi 5X nos muestra las especificaciones y su precio

Se filtran varios detalles del Xiaomi Mi 5X, ¡incluido un posible precio!

Xiaomi Mi 5X

Mientras seguimos esperando a que el Xiaomi X1, conocido también como Lanmi X1, haga su primera aparición, se ha filtrado un poster en Weibo que nos ha dejado sin palabras. Este poster amplía la información del nuevo Xiaomi Mi 5X, un dispositivo que está a punto de salir a la luz y del cual ahora conocemos muchos más detalles. La imagen filtrada ha aparecido hace un par de horas y es, en un principio una filtración del dispositivo de gama media Xiaomi Mi 5X. Si la información que nos ofrece la filtración es correcta, ahora conocemos varios detalles de las especificaciones del Xiaomi Mi 5X y, lo que es mejor, ¡su precio!

Xiaomi Mi 5X

Según los rumores, el nuevo modelo llegará con un procesador Snapdragon 625 SoC acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque no hay ninguna referencia a una posible tarjeta microSD. Además, el Smartphone vendrá con una cámara dual trasera con sensores OV12A10 OmniVision y OV13880 OmniVision junto a una cámara delantera de 5 megapíxeles y un sensor S5K5E8.

El dispositivo podría llegar en dos colores

A juzgar por el cartel promocional y las fotos filtradas, podríamos estar ante dos versiones del Xiaomi Mi 5X: una en color negro y otra, como vemos en el poster, de color beige. Quizás se trate únicamente de una funda o prototipo que hace juego con la ropa del modelo, ¡pero existe la posibilidad! También sabemos del nuevo dispositivo que vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas, pero no sabemos la resolución de la misma.

El poster también revela uno de los datos más interesantes: el precio del nuevo Xiaomi Mi 5X. Costará 1999 Yuan en China, lo que se traduce en unos 295 dólares aproximadamente. Por ahora, no tenemos más información de este nuevo modelo, pero esperamos saber algo pronto. ¡Os informaremos en cuanto tengamos más noticias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here