Xiaomi Mi 5X podría llegar con un procesador mejorado

Parece que vendrá con un procesador Snapdragon 660

Xiaomi Mi 5X

Ayer os trajimos la noticia de una nueva filtración: un poster chino que amplía la información del nuevo Xiaomi Mi 5X, un dispositivo que está a punto de salir a la luz y del cual ahora conocemos muchos más detalles. La imagen filtrada apareció ayer y daba información sobre Xiaomi Mi 5X. No obstante, parece que algunos de los detalles no eran del todo correctos, o estamos ante dos variantes del Xiaomi Mi 5X, porque hoy nos han llegado nuevos datos que contradicen a los mostrados ayer. Según los rumores, el nuevo modelo llegaría con un procesador Snapdragon 625 SoC acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque no hay ninguna referencia a una posible tarjeta microSD.

Xiaomi Mi 5X

No obstante, nuevos rumores apuntan a que Xiaomi prepara al menos una variante con un procesador mejorado: un Xiaomi Mi 5X con procesador Snapdragon 660 de gama media-alta acompañado por 6 GB de RAM.

Xiaomi Mi 5X podría tener dos variantes de distintas gamas

Si la filtración que hemos visto hoy se confirma, Xiaomi podría lanzar al mercado dos variantes del Mi 5X: una con un procesador de gama media con 4 GB de RAM y otra con un procesador de gama media-alta con 6 B de RAM. El resto de especificaciones de ambos dispositivos serán muy parecida: una pantalla de 5.5 pulgadas, cámara dual en la parte trasera y cámara de 5 megapíxeles en la delantera y 64 GB de almacenamiento interno. No sabemos si se podrá ampliar la memoria con una tarjeta microSD.

El poster también reveló uno de los datos más interesantes: el precio del nuevo Xiaomi Mi 5X, 295 dólares aproximadamente. No obstante, por desgracia desconocemos si el precio que se filtró ayer corresponde al modelo de gama media o al de gama alta, aunque todo parece apuntar que será el precio del primero. Esperamos recibir más información a lo largo de los días, ¡así que prestad atención!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here