Xiaomi Mi 6 tiene una variante en blanco que sale hoy a la venta

Podremos comprar el Xiaomi Mi 6 también en blanco a partir de hoy.

Xiaomi Mi 6

Si lleváis tiempo esperando por la versión blanca del Xiaomi Mi 6 antes de haceros el dispositivo, ¡ya podéis dejar de esperar! La compañía por fin ha anunciado la fecha de salida de su dispositivo más impresionante con una versión en blanco, ¡y ese día es hoy! Hoy mismo, el Xiaomi Mi 6 en blanco llegará a todas las tiendas. Para quienes no recordéis las especificaciones del Xiaomi Mi 6, vamos a repasarlas y luego hablaremos del precio de la nueva versión en blanco, ¡que ya está disponible!

Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 nos ofrece un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.45 GHz. Este procesador viene acompañado de una tarjeta gráfica Adreno 540, una batería de 3350 mAh, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Ya podemos comprar el Xiaomi Mi 6 en blanco

El dispositivo llega con una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución 1080 x 1920 píxeles. Nos ofrece una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 MP, y el conjunto se completa con un sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con MIUI 8 por encima. La variante blanca estará disponible en dos versiones distintas: una de 6 GB de RAM con 64 GB de memoria interna y otra de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno. ¿Queréis saber cuánto cuesta cada una?

La versión de 6 GB de RAM con 64 GB de memoria del Xiaomi Mi 6 en blanco ha salido al mercado por 368 dólares; mientras que la opción de 6 GB de RAM con 128 GB de memoria cuesta 427 dólares. Además de la opción en blanco, el Xiaomi Mi 6 también está disponible en Negro, Azul Coral y Cerámica. Por ahora no tenemos detalles del posible modelo Mi 6 en Plata, y parece que finalmente no llegará al mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here