Xiaomi Mi 7 podría tener una pantalla de 6 pulgadas

xiaomi mi 7

El Xiaomi Mi 7 debutará con una pantalla de 6 pulgadas y un SoC Qualcomm Snapdragon 845 en el primer trimestre de 2018, dice una fuente de la industria desde China, añadiendo que el panel de la pantalla que traerá el próximo buque insignia de Xiaomi será de la variedad OLED y fabricado por Samsung display. Si el gigante tecnológico de Corea del Sur está manejando de verdad los módulos de pantalla para la Mi 7, la primera phablet de Xiaomi del 2018 probablemente traiga un panel Super AMOLED casi sin engastes y una proporción de pantalla que es más alta que el formato convencional de 16:9, dado que Samsung Display estaría llevando a cabo este diseño.

xiaomi mi 7

La posibilidad de que el Mi 7 use el Snapdragon 845 parece bastante certera, dado que Xiaomi suele equipar sus dispositivos Mi más caros con los últimos procesadores de Qualcomm. La posible transición a los paneles OLED es mucho más significativa en términos de mejoras de año a año porque hasta ahora sus predecesores han contado con módulos LCD tradicionales. De acuerdo a informes previos, el modelo base del Mi 7 contará con 6 GB de RAM, y puede que en su variante más cara lleve 8 GB.

La fuente de la última información sobre el Mi 7 no especifica si Xiaomi va a anunciar oficialmente en dispositivo en el primer trimestre del año que viene o si planea hacerlo disponible para el 31 de marzo de 2018. El Mi 6 fue lanzado y presentado en abril, aunque el Mi 5 fue revelado en febrero de 2016 y hasta abril no salió a la venta.

Deberíamos ver pronto más detalles sobre el Mi 7 y sobre el Qualcomm Snapdragon 845, que en principio saldrá en unos meses, aunque aún no se sabe si el dispositivo de Xiaomi será el primero en comercializar este SoC, que podría estar reservado para la serie Galaxy S.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here