Xiaomi Mi Max recibe la actualización Android 7.0 Nougat

El Xiaomi Mi Max va a recibir ahora el salto a Android 7.0 Nougat, junto con el MIUI 8.5.1. Esta noticia llega después de que un grupo de Facebook llamado “Greek Xiaomi Lovers” publicase un número de capturas de pantalla del log de cambios de la actualización así como la información del software del dispositivo tras la actualización. Dado que es una actualización importante para el dispositivo, los usuarios pueden esperar muchos cambios en el software, incluyendo la adición de interruptores para ajustes comunes en la búsqueda de resultados. Además de esto, el sistema ha sido optimizado para ser más intuitivo y gestionar los procesos de una manera más eficiente.

xiaomi mi max

El bloqueo del app está incluido en el MIUI también ha sido mejorado, y ahora incluye bloqueos de apps separados si el usuario elige activar la opción Dual Apps. Los usuarios pueden optar también por esconder el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Debería hacerse notar que el parche de seguridad Android para el mes de mayo también está incluido en el paquete. La actualización está siendo enviada Over-The-Air (OTA) y los usuarios que usan Mi Max que corre en la ROM Global pueden recibirla en los próximos días o semanas.

Si no recibes una notificación que te indique que puedes descargar e instalar la actualización, puedes buscarla manualmente. Esto puede hacerse yendo a Ajustes y pulsando en Sobre el teléfono. Después, elige Actualizaciones del sistema y el sistema te hará descargarte la actualización si está lista para tu Smartphone.

El Mi Max, que recibe el salto a Android 7.0 Nougat, es el modelo base con 3GB de RAM junto a 32GB de almacenamiento interno. Ahora mismo, no se sabe si la versión Prime del dispositivo también recibirá la actualización.

Xiaomi sacó el Mi Max en 2016 y resulta ser el Smartphone más grande, con una pantalla de 6,44 pulgadas full HD. Sin embargo, los fabricantes de electrónica china han lanzado desde entonces un sucesor del Mi Max, en la forma de Mi Max 2. Fue lanzado en mayo y ahora mismo está disponible para compra en China, aunque algunos importadores del mercado gris han conseguido hacer el dispositivo disponible para clientes en otros países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here