Xiaomi Mi Mix 2 es presentado, características oficiales, precios y ofertas

xiaomi mi mix 2

Xiaomi ha lanzado el Mi Mix 2 con “esquinas personalizadas redondeadas” en un evento especial del producto en Pekín. El Mi Mix 2 es un smartphone estrella de la compañía China, dado que trata de alcanzar usuarios que se debaten entre el Samsung Galaxy Note 8 y el supuesto Apple iPhone X. La segunda generación del Mi Mix de Xiaomi cuenta con engastes delgados, y está hecho de metal. La compañía dice que una edición especial del Mi Mix 2 estará disponible también en el mercado. Quizá su característica más reseñable sea su pantalla de 5,99 pulgadas Full HD+ (2160 x 1080) y la proporción de aspecto de 18:9. Xiaomi afirma que el Mi Mix 2 tiene un engaste inferior reducido en un 12 por ciento, y que el cristal frontal está curvado en todos los bordes.

Hablando de especificaciones, Xiaomi Mi Mix 2 corre con un Snapdragon 835 y con una Adreno 540 GPU para los gráficos. El Mi Mix 2 viene con dos variantes: 6GB y 8 GB de RAM. El modelo con 6 GB de RAM estará disponible en 64GB, 128GB y 256GB de opción de almacenamiento. El modelo de 8GB vendrá con 128GB de almacenamiento. El modelo de edición especial tiene un cuerpo de cerámica y tendrá cantidades limitadas.

xiaomi mi mix 2

Como se especulaba antes, el Mi Mix  viene con una cámara de sensor único en la trasera, con 12 MP y apertura f/2.0, además de flash dual-LED. En el frente hay una cámara de 5 MP para selfies.

xiaomi mi mix 2

En cuanto al SO, viene con Android 7.1 Nougat con el MIUI 9 de la compañía encima. El dispositivo no soporta jack de auriculares de 3,5 mm. Su batería es de 3400 mAh y cuenta con Quick Charge 3.0. El color estándar del Mi Mix 2 será el negro, mientras que el modelo de 8GB permite elegir entre negro y blanco. En cuanto al precio de salida, variará entre 420, 460 y 510 euros según la versión.