Xiaomi Mi Mix 2 sin marcos se filtra en nuevas imágenes

Las nuevas imágenes muestran un dispositivo completamente sin marcos.

La empresa china Xiaomi lanzó el año pasado su nuevo Mi Mix, un Smartphone que tenía un uso de pantalla del 91%, lo que significa que el dispositivo llegó prácticamente sin marcos que ocuparan parte de la pantalla. Desde hace unos meses nos están llegando rumores del nuevo Xiaomi Mi Mix, el Mi Mix 2, y por las imágenes renderizadas que inundan las redes todo apunta a que el nuevo Smartphone de Xiaomi se despedirá definitivamente de los marcos. Estos rumores se han visto reforzados por una nueva imagen que se acaba de filtrar y que tiene todas las papeletas de ser real, ya que la imagen se ha filtrado en la red social china Weibo por una fuente cercana a la empresa.

Xiaomi Mi Mix 2

Como veis en la imagen que os ofrecemos arriba, estamos ante un Xiaomi Mi Mix 2 prácticamente sin marcos. Han desaparecido los tres botones capacitativos y tampoco vemos una cámara frontal, ya que no tiene dónde montarse.

El Xiaomi Mi Mix 2 se deshace de la cámara frontal para aumentar la pantalla

¿Qué os parece el diseño? ¿Aprovechar al máximo la pantalla merece tanto la pena, hasta el punto de deshacerse de la cámara frontal? El Mi Mix original ya recibió bastantes críticas por su cámara frontal, que no era muy buena, a pesar de que llegó con un diseño innovador.

Además de la imagen, se ha filtrado también el posible precio del Xiaomi Mi Mix 2, que rondará los 650 euros (unos 5000 yuan). Por ahora se desconoce nada más sobre el nuevo dispositivo, como sus especificaciones internas o su fecha de salida. La compañía ha asegurado que llegará sobre la segunda mitad de 2017, lo que significa que cada vez falta menos para su llegada al mercado y para que conozcamos más detalles a fondo del nuevo buque insignia de Xiaomi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here