Xiaomi Mi Mix 2: Todos los rumores sobre sus especificaciones, precio…

mi mix 2

El año pasado, Xiaomi desveló el Mi Mix, que inició la moda de los smartphones “sin engastes”. Tiene los engastes mínimos arriba y en los lados. Desde su salida, otros fabricantes de smartphones como Samsung, LG y Essential también han lanzado smartphones sin engastes que han probado ser muy populares en el mercado. Es una de las razones por las que Xiaomi planea anunciar el sucesor del Mi Mix a finales de este año. En este post vamos a echar un vistazo a todos los rumores sobre el Mi Mix 2 para ponerlos en orden y hacernos una mejor idea de lo que esperar. Todo lo que leerás abajo es aún un rumor, tenlo en cuenta.

mi mix 2

Fecha de salida

Xiaomi Mi Mix fue anunciado en octubre de 2016 y salió a la venta en China un mes después. La compañía acelerará las cosas un poco este año, dado que se espera que el Mi Mix salga el 12 de septiembre. Es posible que el Mi Mix 2 llegue a mercados occidentales a diferencia de su predecesor.

Especificaciones

Como su predecesor, Mi Mix será un dispositivo de alta gama. Se dice que podría venir con un chipset Snapdragon 835, 8 GB de RAM, una cámara de selfies de 5 MP en el borde inferior del smartphone, una pantalla de 5,4 pulgadas IPS LCD, aunque algunos rumores dicen que será AMOLED. La resolución podría ser 2540 x 1440 píxeles, pero aún hay posibilidades de que se mantenga en 2040 x 1080.

De acuerdo a la web MyDrivers, podría estar disponible en dos variantes: el modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y otra de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. No se espera que cuente con ranura de tarjeta microSD.

En lo que a la cámara se refiere, algunos dicen que tendrá una cámara de 12 MP en la trasera, mientras que otros creen que llevará 19 MP. Algunos dicen que llevará una configuración de cámara dual, otros que también llevará un escáner de huellas dactilares, una opción de reconocimiento facial y Android 7.1.1 Nougat con MIUI 9 encima.

Precio

Los últimos rumores dicen que Mi Mix 2 será más caro que el Mi Mix. MyDrivers dice que la opción menor valdrá alrededor de 600 dólares y la de 8 GB de RAM unos 750 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here