Xiaomi Mi Mix se actualiza extraoficialmente a Android 8.0 Oreo

Si tienes un Mi Mix de Xiaomi, ¡esto puede interesarte!

Android Oreo

Xiaomi, como la mayoría de las empresas, sigue utilizando Android 7.0 Nougat en sus productos, dado que Android 8.0 Oreo acaba de salir al mercado hace unos pocos días. Eso significa que el Mi Mix, el buque insignia de la empresa, no cuenta con el mejor sistema operativo de Google, ¡sino con la versión anterior! Y no parece que vaya a actualizarse pronto a Android 8.0 Oreo, al menos no de manera oficial… ya que, gracias a los desarrolladores del foro XDA, ya podemos hacernos con una versión no oficial del sistema operativo para el Xiaomi Mi Mix.

Android Oreo

La versión XDA de Android 8.0 para el Xiaomi Mi Mix viene con algunos errores, como la inestabilidad del hotspot WiFi, problemas de estabilidad en la conexión a internet de otros dispositivos e inestabilidad en las redes VoLTE. No obstante, si estos errores no te suponen una molestia, ¡puedes descargarla sin problemas!

Android 8.0 Nougat ya está disponible para el Xiaomi Mi Mix de forma extraoficial

Para haceros con esta versión no oficial de Android Oreo tendréis que ir al foro XDA y descargar la ROM adecuada. Una vez descargada en el ordenador, tendréis que instalar la ROM en vuestro Xiaomi Mi Mix siguiendo algún tutorial, si no lo habéis hecho nunca. Os avisamos de que, al instalar una ROM, es probable que ya no tengáis garantía en el dispositivo si luego sucede algo. También os recomendamos hacer una copia de seguridad de todo el dispositivo por si algo va mal y tenéis que restaurar la versión anterior y queréis recuperar vuestros datos.

En cualquier caso, si os animáis a probar la ROM de Android 8.0 Oreo, recibiréis varias mejoras que no están disponibles para Nougat. Estas mejoras son el modo “Picture-in-Picture”, que nos permite abrir varias ventanas a la vez; las notificaciones rápidas; nuevos emojis; nuevos ajustes; las aplicaciones instantáneas; y una mayor velocidad de funcionamiento, entre otras muchas cosas. ¡Disfrutadlo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here