Xiaomi Mi Note 3 características oficiales, precios y ofertas

mi note 3

Xiaomi ha lanzado el smartphone Mi Note 3 junto al Mi MIX 2 hoy en un evento en Pekín, China. Como sucesor del Mi Note 2, el Xiaomi Mi Note 3 viene con actualizaciones en términos de diseño y especificaciones. Lo más interesante es la configuración de cámara dual en la trasera, una pantalla de 5,5 pulgadas y un hardware interno bastante potente para su precio. En cuanto al diseño, el Mi Note 3 viene con un cuerpo de cristal curvado en cuatro lados con un efecto espejo. El marco está hecho de aluminio. Durante el evento, Xiaomi señaló que el smartphone es más pequeño que el iPhone 7 Plus a pesar de tener el mismo tamaño de pantalla.

mi note 3Hablando sobre la pantalla: Xiaomi Mi Note 3 viene con una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con un brillo máximo de 550 Nits. Para un teléfono de media gama, el Mi Note 3 viene con especificaciones bastante cargadas. Cuenta con un procesador Snapdragon 660 14nm de ocho núcleos emparejado con 6 GB de RAM y una batería de 3500 mAh. El Xiaomi Mi Note 3 viene con los mismos módulos de cámara dual encontrados en el Mi 6: dos cámaras de 12 MP con estabilización de imagen óptica de 4 ejes. Como en el Mi 6, uno de los sensores es una lente gran angular mientras que el otro es una lente telefoto que permite zoom óptico 2X.

mi note 3

El Mi Note 3 también te permite tomar imágenes con efectos de profundidad de campo. La configuración de cámara dual se asienta cómodamente en el cuerpo, sin bulto. En el frente, hay una cámara de 16 MP con un tamaño de píxel de 2um y mejora de belleza basada en IA. El Mi Note 3 también viene con una opción de reconocimiento facial basada en IA que te permite desbloquear el smartphone con un vistazo. Xiaomi afirma que el desbloqueo facial es tan rápido como el escaneo de huellas y que puede ser usado cuando tu mano esté mojada, o con guantes en el invierno y demás. En cuanto al precio, se espera que ronde los 320 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here