Xiaomi Mi Note 3 tendrá una pantalla de 6 pulgadas

Y, además, vendrá con 6 u 8 GB de RAM, dependiendo del modelo.

El año pasado, Xiaomi lanzó su Mi Note 2 como buque insignia de la compañía, un Smartphone tipo phablet que llegaba con las especificaciones de más alga gama. El Smartphone se convirtió rápidamente en un éxito de ventas, vendiendo millones de unidades entre los usuarios. Ahora, parece que Xiaomi está dispuesto a continuar con la buena racha y por eso prepara la salida del nuevo Xiaomi Mi Note 3, el sucesor del Mi Note 2. Como cabía esperar, el Xiaomi Mi Note 3 será el buque insignia de la compañía en 2017 y también entrará en el terreno de las phablets con su pantalla de 6 pulgadas. Pero eso no es todo lo que conocemos del nuevo Mi Note 3, ¡seguid leyendo!

xiaomi mi note 2

En los últimos meses nos han llegado ya varios rumores sobre el nuevo Xiaomi Mi Note 3, y ahora nuevas filtraciones parecen revelar especificaciones del Smartphone. El dispositivo, que como hemos dicho será la principal apuesta de Xiaomi para 2017, llegará con unas especificaciones de ultimísima gama. ¡Lo mejor de lo mejor!

El Xiaomi Mi Note 3 tendrá una gran pantalla y más GBs de RAM

Si las especificaciones filtradas son las acertadas, el dispositivo vendrá con una pantalla de 6 pulgadas y resolución FHD con unos marcos lo más finos posible, como viene siendo costumbre en la alta gama estos días. Se espera que el Smartphone llegue con un procesador Snapdragon 835 con 6 GB u 8 GB de RAM. Además, tendrá dos opciones de almacenamiento: 128 GB o 256 GB. ¡Se acabaron los smartphones con poca memoria!

Además, el dispositivo podría llegar con una cámara trasera dual de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 MP. Todo vendría potenciado por una enorme batería de 4.070 mAh. Si el dispositivo resulta ser igual de bueno que el Mi Note 2, ¡el Xiaomi Mi  Note 3 será un auténtico fenómeno!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here