Xiaomi Redmi 5 nos muestra sus especificaciones y precio oficiales

Se filtran imágenes, detalles y precio oficiales el Xiaomi Redmi 5.

Xiaomi Redmi 5

¡Por fin podemos echar un buen vistazo al nuevo dispositivo de Xiaomi! En Weibo, la red social china por excelencia, acaban de filtrarse una serie de imágenes de promoción oficial del próximo dispositivo de Xiaomi, el Xiaomi Redmi 5. Junto a las imágenes, que muestran también las especificaciones técnicas del dispositivo, también hemos podido ver el precio que tendrá el nuevo Smartphone. Evidentemente, aunque parecen filtraciones oficiales de imágenes publicitarias, ¡siempre cabe la posibilidad de que sean una falsificación! Pero nosotros no creemos que sea el caso, y si creemos la información filtrada el Xiaomi Redmi 5 tendrá dos variantes principales.

Una de las variantes del Xiaomi Redmi 5 tendrá un procesador Snapdragon 625 SoC a 2 GHz con R GB de RAM; mientras que la otra versión será un poco más potente, con un procesador Snapdragon 630 a 2.2 GHz y 4 GB de RAM.

Xiaomi Redmi 5 tendrá una batería más pequeña

Se espera que el dispositivo llegue con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD. Tendrá una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, y vendrá con Android 7.1.1 Nougat instalado de fábrica con MIUI 9 por encima. El dispositivo también estará disponible con dos opciones de almacenamiento para el modelo de 3 GB de RAM: podremos elegir entre un Xiaomi Redmi 5 de 16 GB de memoria o uno de 32 GB. La variante de 4 GB de RAM vendrá con 64 GB de almacenamiento interno. En cualquier caso, todas vendrán equipadas con una ranura para la microSD y SIM Dual.

Uno de los puntos flacos del Xiaomi Redmi 5 será su batería, de 3680 mAh; más pequeña que la de su predecesor, el Xiaomi Redmi 4, que llegó con una batería de 4100 mAh. Aun así, ¡esperamos que sea suficiente! También tenemos los precios rumoreados para cada dispositivo, aunque no sabemos cuándo saldrán al mercado: el Xiaomi Redmi 5 de 3 GB de RAM y 16 GB de memoria costará 110 euros; el de 3 GB de RAM con 32 GB de memoria serán 135 euros; y, finalmente, el dispositivo de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria costará un poco más, 142 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here