Xiaomi Redmi Note 5 aparece en dos variantes en el listado TENAA

Contra lo que se creía, no traerá cámara dual.

El Xiaomi Redmi Note 5, el sucesor del smartphone mejor vendido de la compañía, ha aparecido en la certificación TENAA de China antes de su lanzamiento oficial. Los dos smartphones Xiaomi anunciados con los números de modelo MET7 y MEE7 que comparten especificaciones idénticas han aparecido en el listado, lo que indica que podrían ser los siguientes en la serie de smartphones Redmi Note. Lo interesante es que los dos modelos vienen con la misma proporción de aspecto a 18:9. Se rumoreaba que el Redmi Note 5 saldría en agosto con el chipset Snapdragon 630; los renders recientes sugieren un nuevo diseño con bordes más finos y cámara dual.

Xiaomi-RedmiNote5-TENAA-main

Sin embargo, la certificación TENAA muestra que el Redmi Note 5 podría mantener la configuración de cámara individual.

Una configuración de cámara individual

El listado de TENAA sugiere que el Redmi Note 5 contará con una pantalla de 5,99 pulgadas Full HD+ con resolución 2160 x 1080 píxeles. Refuta rumores previos que afirmaban que Xiaomi mantendría la pantalla de 5,5 pulgadas encontrada en el Redmi Note 4. En cuanto al diseño, Xiaomi sigue el camino de los fabricantes chinos como ZTE o Vivo para adoptar bordes superior e inferior más fino. El diseño sin bordes del Redmi Note 5 no será comparable al del Mi Mix 2.

El listado confirma que MET7 y MEE7 tendrán un chipset de ocho núcleos clockeado a 2 GHz. Podría ser el MediaTek Helio P25 o el ya rumoreado Snapdragon 630. Algunos informes también indican que Xiaomi podría optar por el Snapdragon 660 para una variante Premium. El listado indica una sola cámara trasera de 12 MP con flash LED dual y una cámara de selfies de 5 MP. Tendrá un sensor de huellas frontal y vendrá con MIUI 9 sobre Android 7.1.2 Nougat.

TENAA ha confirmado que los smartphones tendrán 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, aunque antes se había detallado que vendrían en tres opciones: 3 GB y 15 o 32 GB y 4 GB y 64 GB de almacenamiento. Tendrá una batería de 4000 mAh y vendrá en los colores negro, oro rosado, oro, blanco, azul, rojo, rosa, gris y plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here