Xiaomi Redmi Note 5 nos muestra sus características filtradas

Una filtración del Redmi Note 5 sugiere que tendrá cámaras duales.

xiaomi mi mix 2

Parece que Xiaomi está trabajando en la continuación de la serie Redmi Note con el Redmi Note 5. Sabemos poco de este nuevo dispositivo de gama media, pero acaban de filtrarse las supuestas especificaciones del Smartphone y todo indica a que la compañía china preparará dos variantes del Redmi Note 5. Además del tipo de procesador, hemos podido saber que Xiaomi se está planteando ofrecer cámaras duales traseras por primera vez en la línea Redmi Note. Todo apunta a que el Xiaomi Redmi Note 5 será una gran mejora con respecto al Xiaomi Redmi Note 4 y, aun así, no parece que la compañía vaya a aumentar su precio.

Xiaomi Mi Note 3

Uno de los puntos principales del dispositivo será el procesador, un Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos que subirá de categoría la línea Redmi Note, de gama media-baja a gama media-alta. Se esperaba que el Xiaomi Redmi Note 5 llegara con un procesador Snapdragon 630, pero si esta filtración es correcta será una fantástica noticia.

Un dispositivo de gama media con grandes especificaciones

Otra característica filtrada es la cámara trasera, que podría venir con un sensor de 16 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles, convirtiendo el Redmi Note 5 en el primer Smartphone de su línea con cámara dual si la filtración es acertada. En la parte delantera encontraríamos una cámara de 12 megapíxeles.

El dispositivo se completa con dos variantes, un dispositivo con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno y otro de 4 GB de RAM con 64 GB de memoria. El smrtphone llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, una batería de 4.000 mAh, SIM dual y un escáner de huellas dactilares. ¿Qué os parece esta información? Habrá que esperar para conocer otros detalles, como el precio y la disponibilidad, aunque se espera que cueste lo mismo que el Xiaomi Redmi Note 4 u otros dispositivos de Xiaomi, siempre muy asequibles para los consumidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here