Xiaomi está trabajando en un nuevo y esperado dispositivo, el Xiaomi X1. Aunque no podemos afirmar nada de manera oficial sobre este dispositivo, parece que se han filtrado una serie de imágenes del Xiaomi X1 en Weibo, la popular red social china, y nos muestran no solo el diseño del Xiaomi X1, ¡sino también sus características! Tenemos que tener en cuenta que estas imágenes y especificaciones filtradas no han sido confirmadas, por lo que podríamos estar ante una falsificación muy elaborada; pero todo parece apuntar a que se trata del dispositivo de verdad. En cualquier caso, tomaos con pinzas la siguiente información.

Las imágenes llegan de la mano de Kumato Technology, un famoso filtrador chino, y concuerdan con la imagen filtrada del Xiaomi X1 en TPUn hace unos días. Según esta filtración, el nuevo dispositivo de Xiaomi vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1080 x 2160 píxeles. En su interior, encontraremos un procesador Snapdragon 660 SoC.

El Xiaomi X1 será un dispositivo de media gama

Se espera que el dispositivo venga con una cámara dual en la parte trasera, con un sensor Sony IMX362 y otro IMX386, aunque se desconocen los megapíxeles; y los rumores apuntan a que podría venir también con una cámara dual delantera. Según filtraciones anteriores, el Xiaomi X1 podría llegar con dos modelos distintos, uno con una pantalla estándar y otro con una pantalla completa.

El primer modelo podría venir con dos versiones de almacenamiento: uno de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por unos 294 dólares; y otro de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por unos 368 dólares. El modelo de pantalla grande podría venir en dos versiones también: uno con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por unos 339 dólares y otro de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria por 412 dólares, aproximadamente. Se espera que el Xiaomi X1 sea anunciado este mes, ¡así que estad atentos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here