Ya está disponible para descarga la beta de Android 8.1 Oreo

Android 8.1 Oreo está disponible para aquellos adheridos al programa beta.

Android Oreo

La beta Android 8.1 empezará a salir vía OTA a todos los usuarios que se hayan unido al programa beta tras solo un día después de que se anunciase la preview de desarrolladores de Android 8.1 y publicara la imagen de sistema para que la gente se la descargara y flasheara. Para aquellos a los que les suene lo de flashear software en sus teléfonos, Android 8.1 ha estado disponible desde antes de ayer, pero para aquellos que prefieran esperar a un proceso de descarga e instalación más sencillo, parece que ha llegado su momento.

Android Oreo

La actualización tiene garantías de llegar a algunos teléfonos Google Pixel de 2016, pero es posible que salga a cualquier dispositivo compatible que se haya unido a la beta.

Como beta, es probable que tenga algún fallo por pulir

La actualización es una bastante grande (unos 948.5 MB para el Pixel, y debería tener el mismo tamaño para la mayoría de otros dispositivos que estén listos para recibir la actualización. Dicho esto, deberías asegurarte de unas cuantas cosas antes de proceder si tienes la actualización disponible para descarga. Primero, tendrás que asegurarte de que tienes batería de sobra para la descarga e instalación. Generalmente esto precisa de al menos un 50 por ciento, pero si tu dispositivo está conectado entonces irá bien. Con un tamaño tan grande, querrás iniciar y completar la descarga desde una red Wi-Fi o se te comerá un GB de datos.

Teniendo esto en cuenta, es importante recordar que es una beta. Esto significa que si descargas e instalas el software es posible que descubras algunos fallos y cosas que no funcionan como deberían. Para esto son las betas, de modo que Google pueda descubrir este tipo de problemas antes de lanzar el software final al público. Si estás bien con esto y quieres seguir adelante, pero aún no te ha llegado un mensaje que te diga que está disponible, puedes buscarla a través de ajustes, sistema y dándole al botón de actualizaciones de software del submenú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here