YouTube ahora muestra listas de conciertos en sus búsquedas

Ya puedes conocer información de conciertos en YouTube.

youtube

Si eres un amante de la música y te encanta acudir a los conciertos de tus artistas favoritos, entonces esta novedad de YouTube te encantará. Recientemente, YouTube ha introducido en su plataforma una nueva característica que permitirá a los usuarios descubrir cuáles son los próximos conciertos de un artista, al mismo tiempo que ven sus vídeos musicales. Esta nueva característica ha sido posible gracias a la colaboración entre YouTube y Ticketmaster, que ahora ofrecerá la información de los conciertos en los vídeos de los mismos artistas, ¡para que los usuarios no se pierdan nada! Según YouTube, llevaban tiempo experimentando con la idea y esta por fin se ha hecho realidad.

youtube

“Llevamos tiempo experimentando maneras de ofrecer experiencia de entradas a los fans y estamos emocionados por anunciar nuestra primera asociación con Ticketmaster. A partir de hoy, comenzaremos a mostrar cientos de fechas de tours en Estados Unidos de artistas en sus vídeos de YouTube. Los fans que disfruten del vídeo musical oficial de un artista en YouTube podrán saber sobre los próximos conciertos y, con un simple clic, ir a Ticketmaster para comprar entradas”.

YouTube nos informa sobre los próximos conciertos

YouTube cree que, gracias a su masiva base de usuarios, conectar a los amantes de la música con los conciertos de su zona será mucho más fácil que nunca. De este modo, los usuarios interesados en un concierto podrán comprar las entradas con un solo clic. Por desgracia, de momento esta opción solo está disponible con Ticketmaster en Estados Unidos, por lo que si vivís en otra región del planeta todavía no podréis disfrutar de esta comodidad. Si las entradas del concierto las vende otra página, ¡tampoco podremos comprarlas desde YouTube!

No obstante, Google planea extender esta característica al resto del mundo, así que a quienes no estemos en América del Norte tan solo nos queda esperar pacientemente. ¿A qué concierto os gustaría acudir a vosotros sin falta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here