YouTube Go ya está disponible de manera oficial

YouTube Go ha salido de la beta y está disponible en ciertas regiones.

youtube go

Aunque muchos de nosotros damos por sentada nuestra conexión a internet, rápida y estable, en muchas partes del mundo este tipo de conexiones se consideran un lujo. Hay zonas rurales en las que internet solo llega por satélite, y muchas otras en las que apenas hay conexión. Para esas zonas en concreto, muchas compañías han comenzado a crear versiones “lite” más reducidas de sus servicios, como Facebook Lite, que tardan menos en cargar y consumen menos datos, para que todos puedan usarlas. Ahora conocemos una nueva aplicación de este estilo: YouTube Go, que fue anunciada el año pasado y acaba de salir de la beta.

youtube go

Google anunció YouTube Go el año pasado como una aplicación dirigida a los mercados emergentes con conexiones lentas, para que pudieran disfrutar igualmente de YouTube en sus dispositivos móviles. Hasta ahora la aplicación estaba en fase beta, pero por fin YouTube Go ha salido oficialmente al mercado y está disponible en ciertas regiones del mundo, ¡aunque no en todas!

YouTube Go es una aplicación más ligera y pequeña

Para aquellos que no sepáis muy bien todavía qué es YouTube Go, se trata en pocas palabras de la misma aplicación que YouTube, pero en un paquete que ocupa mucho menos para que se pueda descargar más fácilmente y ocupe mucho menos en los dispositivos. De este modo, aquellos que tengan un Smartphone de gama baja con poca memoria también podrán disfrutar de todos los vídeos de YouTube. Además, YouTube Go permite a los usuarios controlar la cantidad de datos que usa la aplicación, o incluso descargar vídeos para que los usuarios puedan verlos en modo desconexión si van a estar sin una conexión a internet.

Por ahora ha salido en Egipto, Ghana, India, Indonesia, Jordán y Kenia, entre otros. Si vuestra conexión es lenta y vuestro Smartphone no tiene mucha memoria, ¡ya podéis disfrutar de YouTube Go!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here