YouTube para Android prueba una nueva pestaña llamada “Actividad”

Llega la pestaña de Actividades para YouTube.

youtube

La aplicación de YouTube ha experimentado un gran número de cambios a lo largo de los años, desde el día en que se lanzó para iOS y para Android. Normalmente, estas actualizaciones sirven para ofrecer en las plataformas móviles las mismas características que se van añadiendo a la página principal de YouTube en los ordenadores. Pero el caso que os traemos hoy podría ser diferente, ya que según Manish Yadav, ha sido descubierto un cambio de diseño en la versión para Android de la aplicación de YouTube que nada tiene que ver con su versión de sobremesa.

YouTube

Como podéis comprobar en la imagen que os mostramos, la aplicación de YouTube para Android ha recibido un cambio en forma de pestaña extra: si miráis el menú de abajo, veréis que hay una nueva pestaña llamada “actividad”. Esta imagen, cortesía de Yadav, muestra que la pestaña de compartidos ha sido sustituida por una pestaña de “actividad” en la aplicación para la plataforma Android.

Podrás utilizar esa pestaña para leer tus notificaciones

Pero, ¿qué hace exactamente esta nueva pestaña? Pues bien, si accedéis a ella desde el menú, tendréis una nueva sección dividida entre el menú de compartidos y el de notificaciones. En la versión anterior (la de la pestaña de compartidos) el usuario tenía que entrar en la pestaña de biblioteca para poder ver sus notificaciones, por lo que parece que este cambio se ha realizado para poder hacer más fácil leer las notificaciones. Esta nueva interfaz ya se aplicó a los usuarios de iOS, pero es completamente nueva para los usuarios de la aplicación de YouTube en Android.

De todas formas, este cambio todavía no ha tenido efecto en todos los usuarios y se está distribuyendo por fases, por lo que si aún tienes las pestañas de tu aplicación con el diseño antiguo, no te preocupes; muy pronto recibirás el nuevo diseño con la pestaña de “actividad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here