YouTube podría lanzar su servicio de suscripción en 2018

YouTube Music podría llegar en marzo del año que viene.

youtube

A día de hoy, hay varios servicios de suscripción de música disponibles en el mercado. Tenemos Spotify, Apple Music, Tidal, Google Play Music, Amazon Music y mucho más. De hecho, hasta Youtube tiene su propio servicio de suscripción musical, pero parece que no es suficiente y según un informe de Bloomberg, YouTube podría tener otro servicio distinto en proceso. Este no sería el primer intento de YouTube de crear un servicio de música por suscripción, pero nuevos rumores sugieren que la compañía podría estar a punto de lanzar su tercer intento al mercado.

youtube remix

Esta será la tercera vez que YouTube intenta algo así, lo que nos llama mucho la atención teniendo en cuenta que el jefe de Apple Music ha confesado que los servicios musicales tampoco son tan lucrativos. Pero Google quiere intentarlo de nuevo, y podría lanzar el nuevo servicio en marzo de 2018.

YouTube podría estar preparando un nuevo YouTube Music

El informe afirma que, hasta ahora, el grupo musical Warner Music Group ya ha firmado la asociación con Google pare este nuevo servicio, que podría salir al mercado en marzo de 2018. YouTube también podría estar en negociaciones con Sony, Universal y Merlin. Este último es un consorcio que representa a varias marcas independientes, por lo que el nuevo servicio musical estará bien servido.

Este servicio no se llamará YouTube Music sino YouTube Remix, y por lo que hemos podido averiguar parece que mezclará dos servicios conocidos de Google: YouTube Red y Google Play Music. De este modo, ofrecerá reproducción de música a la carta para los usuarios y acceso a videoclips, la arca de la casa de YouTube. No nos queda claro si triunfará entre los usuarios, pero habrá que ver qué tal funciona una vez lo anuncien. De momento, ¡todavía no ha sido confirmado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here