YouTube TV se actualiza con PiP para Android 8.0 Oreo

YouTube TV 1.11 se actualiza con Picture-in-Picture para Android Oreo.

Youtube

La última actualización de YouTube TV para Android ya está llegando a todos los usuarios, y llega con nuevas características importantes para la aplicación principal de YouTube. Google nos lleva a la versión 1.11 de YouTube TV, que deja la aplicación lista para los usuarios de Android 8.0 Oreo: gracias a esta actualización, los usuarios de Oreo por fin podrán disfrutar del modo Picture in Picture para ver sus vídeos. Para quienes no lo sepáis, el modo Picture in Picture es una de las características que definen a Android 8.0 Oreo, y que permite a los usuarios utilizar varias ventanas en su dispositivo. La aplicación de YouTube fue de las primeras aplicaciones de Google en ofrecer soporte, y ahora YouTube TV funcionará de la misma forma.

YouTube

A partir de ahora, cuando estemos viendo una serie de televisión, una película o un partido podremos hacer clic en el botón de inicio para que el reproductor se convierta en una pequeña ventana flotante. También se activará cuando el vídeo se pause o se encoja. Estos controles en miniatura permitirán pausar, avanzar o retroceder y volver a poner el vídeo a pantalla completa.

YouTube TV se actualiza para Android 8.0 Oreo

En los ajustes de la aplicación encontraréis la opción Picture in Picture, totalmente explicada, al fondo de la lista. Esta opción os permitirá habilitar o deshabilitar la característica. El PiP es uno de los mayores añadidos a YouTube TV en la versión 1.11, mientras que las versiones anteriores ya introdujeron la posibilidad de recibir notificaciones mientras estábamos viendo la tele. Mientras tanto, YouTube TV ha lanzado aplicaciones dedicadas para Android TV, Xbox y Smart TVs de LG y Samsung.

YouTube TV ya está disponible en 50 mercados principales y ofrece televisión Premium por 35 dólares al mes. Por ahora no está disponible en todas las regiones del mundo, pero esperamos que se vaya extendiendo poco a poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here