ZTE Axon 7 se actualiza ya mismo a Android 7.0 Nougat

El Smartphone ZTE Axon 7 recibirá lo nuevo de Android muy pronto.

ZTE Axon 7

Meses después de que ZTE actualizara varios de sus dispositivos a Android 7.0 Nougat en Europa, los españoles por fin podrán actualizar su ZTE Axon 7 a la última versión del sistema operativo de Android. La compañía ha acudido a Twitter para anunciar de manera oficial la actualización de este nuevo dispositivo, con un mensaje que indicaba a sus usuarios del ZTE Axon 7 que ya podían descargar la nueva actualización del sistema.

A pesar de que ZTE haya lanzado ya la actualización de Android 7.0 Nougat para el ZTE Axon 7, es posible que algunos usuarios aún no la hayan recibido en sus dispositivos. Esto se debe a las compañías telefónicas, que en ocasiones retrasan durante un tiempo la actualización para tenerlo todo preparado. Por eso mismo, si aún no podéis instalar Android 7.0 Nougat en vuestro ZTE Axon 7, ¡tened paciencia!

Android 7.0 Nougat trae varias mejoras al ZTE Axon 7

Para aquellos que desconozcan las ventajas de Android 7.0 Nougat, con esta actualización recibirán varias nuevas características principales. Entre ellas destaca el modo de pantalla partida multitarea, que nos permite tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo; la sombra mejorada de las notificaciones; un menú de Ajustes mejorado; y un modo hibernación mejorado que nos permitirá ahorrar en batería.

Por desgracia, la actualización parece que solo está disponible para el ZTE Axon 7, y no para el ZTE Axon 7 Mini, algo que muchos usuarios han pedido encarecidamente. Mientras la actualización llega vía OTA a vuestros dispositivos, nosotros os recomendamos hacer una copia de seguridad de vuestros datos, por si algo sale mal durante la actualización. Así mismo, es importante que estéis conectados a una red WiFi para descargar la actualización sin consumir todos vuestros datos; y que el dispositivo tenga al menos un 50% de batería antes de comenzar el proceso, para que no se apague de repente por falta de energía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here