ZTE Axon M, el primer smartphone plegable, pasa por benchmark

zte axon m

El lunes 9 vimos el smartphone Axon Multy, también conocido como Axon M, pasar la certificación del FCC. Este smartphone es atractivo por ser plegable, lo que permite que se le use como un teléfono móvil cuando está cerrado y como una tablet cuando se abre. Samsung también ha estado investigando un smartphone plegable, pero mientras que el debut del Galaxy X no llegará hasta 2018, el dispositivo de ZTE ha tiene una fecha para ser revelado este mes. Ahora vemos cómo el dispositivo pasa el test de GeekBench, lo que confirma la existencia del mismo modelo Z999 homologado hace unos días.

zte axon m

El test de GeekBench revela que el smartphone vendrá con hardware Qualcomm, pero no cuál será el chipset.

Una nueva era en los smartphones

Además, se ha informado de que el Axon M vendrá con 4 GB de RAM y Android 7.1.2, una información que filtró previamente Evan Blass. Otras informaciones afirman que el dispositivo vendrá con una cámara de 20 MP y una batería de 3120 mAh. Mientras que el chipset permanece como un misterio, la lista de benchmark que vemos arriba muestra solo que el procesador funciona a 2 GHz y tiene cuatro núcleos. Si nos ponemos a especular, podemos decir que parece venir con pantallas duales Full HD, que se doblan en una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución 1920 x 2160 píxeles. Cuando está doblado, el dispositivo funciona como un smartphone con un marco relativamente esbelto.

El Axom M abre la posibilidad a los smartphones de convertirse en reemplazos reales de dispositivos con pantallas más grandes, como los PCs. Los portátiles y PCs ya no son nuestra conexión primaria con internet y el mundo en general, y los dispositivos móviles se ha convertido en una parte central de nuestras vidas. Los smartphones aún no consiguen cubrir el hueco en la multitarea en lo que a reemplazar los PCs se refiere, pero este dispositivo plegable podría inaugurar una nueva era. Ya veremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here