ZTE Blade A2S: Características, precio y anuncio del dispositivo

ZTE Blade A2S

En junio de 2016, la compañía ZTE anunció el lanzamiento de su Smartphone ZTE Blade A2, el cual llegó acompañado de un precio muy económico y unas especificaciones técnicas estupendas. Pasados unos meses, en febrero de 2017 la compañía anunció el ZTE Blade A2 Plus, el cual siguió teniendo como puntos fuertes estas dos características. Pero parece que los chicos de ZTE no han querido parar ahí, ya que acaban de anunciar la llegada de su nuevo Smartphone, el ZTE Blade A2S, cuyos detalles compartimos aquí con vosotros.

ZTE Blade A2S

Este nuevo Smartphone de ZTE cuenta con una pantalla táctil full HD de 5’2 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080. En su interior podemos encontrar un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, acompañado de 3 Gb de memoria RAM y 32 Gg de almacenamiento interno, el cual puede expandirse con una tarjeta microSD. La cámara trasera de este terminal es de 13 MP, y en la parte frontal dispone de una cámara para selfies de 5 MP. En cuanto a software, el ZTE Blade A2S tendrá instalado Android 7 Nougat de serie, y contará con accesorios como un escáner de huellas dactilares. Todo esto se alimenta de una batería de 2.540 mAh.

Un gran Smartphone a un precio competitivo

Pero si os han llamado la atención sus especificaciones técnicas, esperad a escuchar su precio. El ZTE Blade A2S sigue la política de la compañía de hacer Smartphones de calidad al precio más asequible posible, y por esta razón han puesto a la venta este nuevo dispositivo a tan solo 105 dólares. Por esta razón, el ZTE Blade A2S supone una opción ideal para aquellos usuarios que no quieren gastarse más de lo necesario en un buen Smartphone. Por ahora, el terminal solo está disponible en color dorado, pero no se descarta que aparezcan más opciones de color en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here