ZTE Nubia Z17S y ZTE Nubia Z17S Minis: Características, fecha y precio de salida

zte nubia 2

Como había prometido, ZTE aprovechó el 12 de octubre para anunciar otro smartphone de élite, esta vez bajo la línea de lujo, Nubia. El llamado Z17S, presentado con algunas de las mejores piezas de hardware disponibles en el mercado, es este nuevo terminal. A pesar de los estándares del mercado actual, que incluyen una pantalla de bordes mínimos, ZTE Nubia Z17S se eleva sobre los demás gracias a no dos sino cuatro cámaras. ¿Te interesa la idea? Entonces podrás saber todo lo que hay que saber sobre él un poco más abajo.

ZTE Nubia Z17S

ZTE apuesta fuertemente en el aspecto del Nubia Z17S y se hace evidente al primer vistazo. El frente proporciona un gran espacio a la pantalla, lo que resulta en un aspecto sin bordes. Aparte, hay un altavoz y sensores de luz y proximidad. Y sí: dos cámaras para selfies y videollamadas, Snapdragon 835, 6 u 8 GB de RAM, 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno y procesador Kryo 280.

Dos variantes de tamaño

Con esto, ZTE quiere aplicar el mismo efecto retrato inaugurado por Apple con el iPhone 7 Plus, pero esta vez en la captura de selfies. Merece la pena recordar, por otro lado, que Google fue capaz de usar el mismo estilo de captura con Pixel 2 y Pixel 2 XL, incluso sin dos sensores.

zte nubia 2

Seguimos con el panel trasero, que sirve de refugio para el sistema de las dos cámaras principales, colocadas de tal manera que ofrecen profundidad de campo, con dos flash LED, lector de huellas, el logo de la compañía e información sobre el dispositivo. En el lado inferior tenemos un puerto Type-C, micrófono y altavoz complementario. Tiene una ranura microSD y chip SIM en el lado izquierdo. En cuanto a las opciones de color, está en negro y oro y negro y azul. La versión de 6 GB de RAM vale 385 euros y la de 8, 513 euros.

Una versión Minis más asequible

También ha presentado la versión intermedia de la línea, llamada ZTE Nubia Z17 Minis, más asequible al bolsillo y con un diseño y partes menos agresivamente competitivos. La novedad es interesante gracias a su diseño, de vidrio y metal, con lector de huellas digitales en el botón home y cuatro cámaras.

zte nubia 2

El ZTE Nubia Z17 Minis viene con una pantalla de 5,2 pulgaas, Resolución Full HD, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, Snapdragon 653 de ocho núcleos y cámaras principales de 13 MP + 13 MP, cámara frontal de 16 MP y 5 MP y batería de 3200 mAh. Se vende por unos 269 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here